MI tiempo de ROBOT es una marca de robot educativo. Con productos educativos como [MRT1] y [MRT3], cada kit robot modular llena el currículum paso a paso de la formación educativa.

Los niños son capaces de aprender principios científicos además de aumentar su creatividad y habilidades de pensamiento científico. 

image7

Básico

Permite trabajar en profundidad la construcción y estructura de diferentes tipos de robots y explorar el uso de los sensores más básicos en Robótica.

Con un controlador Pre-programado, no es necesario disponer de ordenadores para trabajar con este kit.

Es un punto de partida ideal para comenzar a trabajar la programación desde las escuelas o colegios y comprensión de cada uno de los 9 programas que vienen en la Memoria de la placa. 

image8

Medio

El kit MRT3 con sus 4 niveles permite trabajar en profundidad la construcción y estructura de diferentes tipos de robots y explorar el uso de los sensores más básicos en robótica.

La placa programable permite realizar diferentes programas para los robots, utilizando el SW de programación del fabricante con S.O. Windows o Android muy sencillo e intuitivo.

Construcción de más de centena robots.

image9

Avanzado

Este kit con sus 3 niveles permite construir estructuras robótica de gran robustez y complejidad y programarlas, trabajando no sólo con los lenguajes de programación sino también los mecánicos y físicos.