¿Que las diferencia?

Es este elemento del “mundo real” el que diferencia ambas tecnologías, ya que la AR no sustituye la realidad física sino que sobrepone información virtual añadiendo esa información en el contexto de la realidad existente, por ejemplo, permitiendo a un operario ver en tiempo real cómo reparar una máquina paso a paso mediante instrucciones virtuales o dentro del sector del ocio, una aplicación AR muy popular y que todos conocemos, como es el caso de Pokemon GO, pionero en este tipo de tecnología dentro de sector de los videojuegos.

Realidad Aumentada (AR):

En el ámbito científico, se le conoce como un conjunto de tecnologías que combinan imágenes reales y virtuales, de forma interactiva y en tiempo real, de manera que permite añadir la información virtual a los elementos que el usuario dispone dentro del mundo real. 

Realidad Virtual (VR):

A diferencia de la AR, la VR lleva al usuario fuera del mundo real tal cual lo conocemos, reemplazando éste por un mundo totalmente virtual creado por ordenador, como si fuera un simulador o videojuego. 

image6

Aplicaciones de VR y AR en Educación.

En lo que respecta al mundo profesional, estas son algunas de las aplicaciones más interesantes  de la realidad virtual  en la industria de la educación. El espacio se está moviendo rápidamente, y esto es solo una muestra de lo que es posible. 

image7

REALIDAD VIRTUAL

Desarrollo de experiencias en realidad virtual. Creación y reproducción de escenarios virtuales. Análisis y programación de entornos interactivos. Desde Desarrollo de vídeo juegos en Realidad Virtual. Producción y brandeo de CARBOARD GLASSES para activaciones de marca.

image8

REALIDAD AUMENTADA

Lleve a sus estudiantes más allá del papel, brindado entornos divertidos para la enseñanza y el aprendizaje, uniendo educación con diversión. La realidad aumentada le permite incorporar gran variedad de contenidos digitales unidos a su libro en papel, aportando a sus lectores una nueva experiencia. 

Descargas

Llegan los archivos muy pronto